Llámanos! 640 13 66 22
es Español
Te llamamos

    Furgonetas

    Nuestras Furgonetas Camper

    (deslizar para ver más furgonetas)

    Benimar 116 UP 1

    Benimar 116 UP 2

    Estamos configurando una flota de vehículos nueva,
    nuestras Campers son de 2020

    Apostamos por el modelo Benivan 116 UP de Benimar, uno de los modelos mejor valorados en el mercado. La Benivan 116 UP viene montada sobre una furgoneta Fiat Ducato con un motor turbodiesel de 2,3 l y 140 CV de potencia, 6 velocidades, bajas emisiones (Euro VI), aire acondicionado en cabina y dotada de las máximas medidas de seguridad (ABS+ESP, airbags conductor y pasajeros, etc).

    Con cuatro plazas en marcha, la Benivan 116 UP dispone de dos camas dobles (140×186 cm.) , mesa interior y exterior para cuatro personas, baño interior completo, con ducha y agua caliente, cocina equipada con fregadero, dos fuegos encastrados y frigorífico de 80 litros.

    Nuestras Campers están equipadas con todo lo que necesitas para que disfrutes de tu viaje: toldo exterior, portabicicletas, barbacoa portátil, cadenas de nieve, calefacción y agua caliente, aire acondicionado en cabina, oscurecedores de cabina, mosquiteras y placas solares.

    Las furgonetas Camper se entregan con todo lo necesario para viajar: kit de limpieza, utensilios de cocina, vajilla, bombona de gas, mobiliario exterior camping. Pero además, puedes añadir los complementos de viaje que necesites: bicicletas, ropa de cama, toallas, tabla de SUP, sombrillas y hamacas de playa, ventilador usb, aspirador portatil, sillitas infantiles de coche, etc.

     

     

    Las características principales son:

    Elije tus fechas