Llámanos! 640 13 66 22
es Español
Te llamamos

    Alquilar Furgoneta Camper con niños

    Viajar en camper con niños

    ¿Estás pensando en alquilar una furgoneta camper o una autocaravana para tus vacaciones con niños? Es una gran idea, ¡averigua por qué!


    Hay muchas razones por las que viajar en autocaravana o camper es ideal para las familias. Además de la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los más pequeños, un viaje en furgoneta camper es genial para reforzar lazos familiares.

    Los viajes en autocaravana o camper ofrecen la oportunidad perfecta para desconectarse de la tecnología. Además de tiempo de calidad, los viajes en camper enseñan a los niños el valor del trabajo en equipo y la importancia de conectarse con la naturaleza. ¡Y a ellos les encanta! Cuando vienen a recoger la camper de alquiler, me fascina ver las caras de los más peques, ver cómo les invade una absoluta felicidad y diversión.


    Aunque unas vacaciones en furgo, a priori, pueda parecernos una hazaña de envergadura, con la adecuada planificación, puede convertirse en una de las experiencias más enriquecedoras para la familia. Aquí te dejo uso consejos que a buen seguro te serán de ayuda.


    PREPARA EL EQUIPAJE CUIDADOSAMENTE
    Cuando se va de vacaciones con niños en camper, hay que planificar el viaje teniendo en cuenta que las necesidades de los niños son prioridad. Aconsejo utilizar una bolsa en lugar de maleta. Como ya sabemos, las campers tienen el espacio cotizado, así que lleva únicamente lo que vayas a necesitar.


    DURANTE LA CONDUCCIÓN
    Los desplazamientos en niños en camper, puede ser todo un desafío. Además del conductor, se necesita un segundo par de ojos, un adulto a alguien responsable. Hay que vigilar a los niños mientras se viaja en la camper, entretenerlos para que no se aburran, servir de árbitro en caso de disputas o peleas y, en general, mantenerlos tranquilos y ocupados. Es importante planear bien las etapas a realizar, evitando realizar etapas muy largas. Lo ideal es no hacer mas de 250 o 300 km por día, así evitarás que se cansen y empiecen con el famoso “¿Cuánto falta?”. Es mejor avanzar poco a poco durante nuestro viaje que hacer grandes etapas de muchos kilómetros.


    COMIDA LISTA PARA COMER, PUEDE SER TU SALVACIÓN

    La forma más rápida de arruinar una actividad en unas vacaciones es que los niños tengan hambre. Una vez tus hijos sientan rugir sus tripas, ni Disney Land será capaz de entretenerlos. Mejor tener un plan para poder actuar con rapidez una vez el hambre haga aparición. Los bocadillos o alimentos preparados pueden ser tu salvación cuando el hambre aprieta.


    ÁRMATE DE PACIENCIA
    Por más actividades increíbles y excitantes que programes, lo niños, como es normal, se quejarán, harán pucheros, llorarán y tendrán rabietas, y en el fondo, casi sin poder evitarlo. Hay que tener en cuenta que un viaje en furgo es una experiencia, para muchos, excitante e incluso mágica y en algunos momentos los niños se mostrarán ruidosos y alterados, especialmente cuando ven cosas nuevas o asombrosas.


    LA SEGURIDAD, ANTE TODO
    Seguridad durante la conducción. Viaja con los sistemas de retención infantil y con el vehículo en perfecto estado. Si te decides por el alquiler de una furgoneta camper, una cosa menos de la qué preocuparse. El vehículo se entrega revisado y en perfecto estado de uso.


    Si juntamos una experiencia nueva, y una casa por descubrir, tenemos bastantes elementos para situaciones en las que los más pequeños puedan darnos un pequeño susto por mucho que les adviertas o intentes evitarlo. Pero, con todo, no olvides pasar un tiempo de calidad en familia. Ir de vacaciones con sus hijos es una gran manera de construir su depósito de conocimiento del mundo y abrir sus ojos a cosas más bellas de las que ya están acostumbrados.

    Si todavía tienes dudas, ánimate a probar… Un viaje en furgoneta camper bien planificado es una aventura que tus hijos van a disfrutar de principio a fin y que seguramente no olvidarán nunca… ¡Solo por eso, ya merece la pena probarlo!