Llámanos! 640 13 66 22
es Español
Te llamamos

    Medio Ambiente

    Comprometidos con el planeta

    Nos preocupamos por mantener el entorno para que puedas seguir disfrutando del planeta en todos tus viajes. 

    • Reutilización
    • Menos papel
    • EURO 6
    • Consumo de agua

    Euro 6

    Toda nuestra flota cumple con la normativa de EURO 6 de emisiones de los vehículos a motor. La normativa EURO 6 marca una reducción drástica de los gases contaminantes, especialmente los óxidos nitrosos NOx, respecto a las normativas anteriores. Además los vehículos han obtenido la ETIQUETA C medioambiental otorgada por la DGT. 


    Además, los portabicicletas están inlcluidos sin coste adicional, para que no dudes en llevarte tus bicis siempre que quieras.

    Reciclaje

    Aplicamos el principio de Reducir, Reutilizar y Reciclar en todos los procesos de la empresa. Pequeños gestos que desde Oasis Campers llevamos a cabo por el bien de todos. 

    Menos Papel y plásticos

    Reducción en el uso del papel limitándolo a lo legalmente exigible. Si algún cliente desea la documentación en papel, deberá solicitarlo expresamente.

    La vajilla puesta a disposición de los clientes están fabricada con bambú, reutilizables y ¡son tan bonitos!

    Reciclado de los envases y restos generados una vez llegan al final de su vida útil. Apostamos por objetos de calidad que ofrecen una mayor durabilidad. Correcta desinfección para una reutilización de envases.

    Uso racional del agua

    En estos momentos lo más importante es garantizar una correcta desinfección de nuestros vehículos y demás objetos puestos a disposición de nuestros clientes, tenemos siempre presente hacer un uso racional de agua. Pedimos la colaboración de nuestros clientes para un consumo y empleo responsable de mobiliario, objetos, alimentos, etc. a lo largo del viaje para reducir el uso de materias primar y energía. Entre todos podemos reducir nuestro impacto con unos sencillos gestos.