Llámanos! 640 13 66 22

Nochevieja en furgoneta camper

Llegamos al final del peor año de cuantos hayamos vivido, pero a pesar de todo, te apetece hacer algo diferente para despedir el año y dar la bienvenida a 2021 ¿Has pensado alquilar una autocaravana o una furgoneta camper para nochevieja?

Este año las celebraciones clásicas de Nochevieja, con cenas y fiestas multitudinarias con familiares o amigos no se podrán celebrar, así que es un buen año para probar un plan diferente, aprovecha, alquila una furgoneta camper en fin de año, y recibe el 2021 como nunca antes lo habías hecho.

Un viaje en autocaravana o furgoneta camper es un plan perfecto, tanto si vas a pasar el fin de año en pareja, en familia con hijos o con amigos, o incluso con tu mascota… Es una forma de viajar en la que lo importante no es solo el destino, sino también el viaje porque se disfruta desde el momento en el que sales de casa, descubrirás rincones que ni imaginas y podrás pasar la noche más especial del año donde quieras: en la playa, en la montaña en medio de la naturaleza, en un pueblo perdido o en una gran ciudad… Y lo mejor de todo, podrás decidirlo sobre la marcha, ¡¡sin necesidad de planificarlo con antelación!!

CONSEJOS PARA ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA O CAMPER PARA NOCHEVIEJA

Lo ideal es planificar una escapada de 4 o 5 dias, del 30 o 31 de diciembre al 2 o 3 de enero, y preparar la maleta en función del tipo de plan que se quiera hacer (montaña, playa, ciudad, etc).

Antes de partir, lo ideal es cargar la furgo de víveres para pasar 3 o 4 días, y así no depender de los horarios especiales de festivos de las tiendas, aunque siempre está bien, disfrutar de la gastronomía local de los sitios que visitemos. Dependiendo donde vayas a pasar la noche, podrás llevar una BBQ portátil, y disfrutar de una buena parrillada de carne para la última noche del año… ¡¡¡Y que se os olviden las uvas y una botella de cava para brindar por el año nuevo!!!

Si te preocupa el frío, olvídate, las furgos están equipadas en con calefacción, agua caliente.. y si encima lo complementas con un buen edredón, ríete del frio.

Y si tu mascota es parte de tu familia, podrá viajar como uno más, puesto que en todas nuestras furgonetas camper de alquiler las mascotas están permitidas.

Te llamamos