Llámanos! 640 13 66 22
es Español
Te llamamos

    COVID-19

    Preocúpate sólo por viajar

    POLÍTICA DE REEMBOLSO POR LA Covid-19

    Si por motivos de restricciones a la movilidad en las fechas reservadas no es posible desplazarse para recoger la furgoneta camper, se reembolsará el 100% de lo depositado hasta ese momento.

    PROTOCOLO DE LIMPIEZA

    En Oasis Campers la correcta limpieza y mantenimiento de nuestras furgonetas e instalaciones es siempre una prioridad, adaptándose el protocolo de limpieza a las recomendaciones establecidas para la actual crisis sanitaria.

    El protocolo de limpieza comienza con la formación del personal, que cuenta con los conocimientos necesarios para proceder adecuadamente a lo largo del proceso de limpieza y aplicación del protocolo descrito. El personal estará equipado con guantes, mascarilla y ropa específica para la tarea.

    El primer paso es la apertura de ventanas, puertas, etc. para una adecuada ventilación. La furgoneta permanecerá abierta hasta asegurar el secado de las superficies, una vez realizada la limpieza.

    Posteriormente se procede con la limpieza interior de la furgoneta. Al entregarse equipadas con menaje, kit de limpieza, mesa y sillas de camping, etc; primero se retiran estos objetos y las alfombrillas. Seguidamente, se aspira el interior para pasar a la desinfección de la totalidad de la superficie, empleando para ello agua y jabón y alcohol isopropílico en concentración no inferior a 70%. Se presta especial atención al puesto de conducción y acompañante, asideros, palancas, pomos, y por supuesto el aseo, donde de forma complementaria se emplea también lejía. La limpieza del interior finaliza con el fregado del suelo con agua y jabón. Los trapos empleados son desinfectados después de cada uso.

    Para la limpieza y desinfección de la ropa de cama, menaje y resto de objetos, la ropa de cama se somete a un ciclo de lavado con temperatura mínima de 60ºC con lejía siempre que sea posible. El menaje se somete a un ciclo largo en lavavajillas.

    Para la limpieza y desinfección del resto de los objetos se siguen las siguientes instrucciones: preparación de disolución acuosa con lejía al 1:50. Primeramente se pasa una bayeta húmeda para eliminar el polvo de la superficie. Posteriormente se aplica la disolución con una bayeta distinta a la primera. Las alfombrillas se aspiran y se limpian con un cepillo con agua y jabón.

    La limpieza exterior se realiza mediante agua a presión principalmente y jabón con cepillo. Una vez más se desinfecta específicamente asideros, tiradores, etc.

    En los traslados la furgoneta para entregas en puntos distintos a nuestras instalaciones, el asiento del conductor se protegerá adecuadamente durante la conducción y antes de su entrega se realizará un último repaso con alcohol del puesto de conducción y llaves.

    Durante el proceso de entrega, en la explicación del funcionamiento de la furgoneta y formalización del contrato se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

    Mantenimiento de la distancia social, lavado y desinfección de manos. Siempre que sea posible, este proceso se llevará a cabo en el exterior.

    Durante las explicaciones del funcionamiento en el interior del vehículo, el acceso se limitará a una sola persona. Las maletas y enseres personales del cliente solo se podrán introducir en el vehículo tras la entrega de las llaves al cliente.

    En la oficina, limpieza y desinfección frecuente de instalaciones, desinfección de mobiliario y datáfono entre clientes. Los pagos se realizarán preferentemente con tarjeta. Se mantendrá en todo momento una distancia mínima de 2 metros entre el personal y los clientes. Ventilación de las instalaciones.

    Necesitas ayuda?
    Habla con nosotros